Internacionales

La felicidad de Keylor Navas y su mayor pecado en el Real Madrid

Si sus espectaculares atajadas y su buen comportamiento dentro y fuera de la cancha no son suficientes, el mayor pecado de Keylor ha sido ser centroamericano.

2017-12-15

Después de varias temporadas de ensueño con el Levante, Keylor Navas fue fichado en el 2014 por el Real Madrid por al menos 10 millones de euros. Una compra que en su momento fue sorpresa y visto con buenos ojos por la afición merengue.

Desde ese momento Navas se apoderó del arco. Sin embargo, ya han pasado tres años y lo que hace el tico bajo los tres palos parece que no satisface las ambiciones pintorescas del presidente Florentino Pérez, de quien cada temporada publican noticias que busca a otro arquero.

Pero hay algo bien claro. Si sus espectaculares atajadas y su buen comportamiento dentro y fuera de la cancha no son suficientes, el mayor pecado de Keylor ha sido ser centroamericano. Además de ello puedes sumarle que no es controversial o que no vende tanta publicidad como lo hace Casillas, De Gea u otros arqueros.

TE PUEDE INTERESAR: ZIDANE NO DA LA ESPALDA Y DEFIENDE A BENZEMA

Este día el tico arribó a sus 31 años, una edad madura para un arquero que ha puesto su carrera en manos de su Dios y que hasta ahora ha tenido éxitos pese a las críticas.

Por ahora su su futuro en el archirrival del Barcelona es incierto, pero cuenta con el apoyo de Zidane, aunque Florentino tenga la mente en que deje el arco ya que fustra sus negociaciones con otros futbolistas que han sacado a lucir que no llegarán al Madrid mientras esté el tico.

Títulos con el Real Madrid desde el 2014
3 Supercopas de Europa,
2 Champions Leagie
2 Mundial de Clubes
1 Liga
1 Supercopa de España