El 'Kun', que vio la tarjeta amarilla, reveló detalles de un insólito diálogo con el referí. 'El árbitro nos dijo 'Esto es América, chicos'. No entiendo, parece que en Sudamérica es otro el fútbol', comentó el delantero.
Por otra parte, agregó: 'Messi siempre quiere hacer lo mejor y cuando no se le dan los goles empiezan con 'no tengo suerte'. Pero le dije que esté tranquilo, que ya van a venir. Hay que tener paciencia. Leo tiene esa presión que tiene que hacer un gol porque para mí Leo siempre, aunque no haga un gol, juega de diez. Obviamente que puede tener errores, pero siempre se la juega y va y va. Y eso nos da confianza porque si Leo va, vamos”.
A su vez, en diálogo con TyC Sports, Sergio Agüero brindó detalles de la convivencia con Lionel Messi, ya que comparten habitación:
'El otro día me dice 'tomá el control' y bueno digo, ya se durmió. Y a los dos segundos me dice '¿por qué no apagás la tele?'. Y lo apagué, ja. Ya diez años, desde el año 2005 concentrando juntos. Todos los cumpleaños que pasamos juntos en la pieza. No le regalé nada. Qué querés que compre. Ya con mi presencia ya está”.
'Esto es fútbol, hicimos un gran partido. Intentamos jugar en todo momento al fútbol, eso es lo que queremos. Contento por la actuación del equipo, al final se sufrió pero se pudo conseguir”, subrayó el delantero.
Para cerrar, Sergio Agüero manifestó: 'Todos los años se habla que me voy. Estoy tranquilo y cómodo en el Manchester City, no tengo pensando en otro lugar”.