El PSG, líder de la Ligue 1, derrotó 2-1 al Estrasburgo (19º) este miércoles en la jornada 16°, gracias a un penal transformado en el descuento final por el delantero estrella, Kylian Mbappé.
Tras el triunfo del PSG, el departamento de comunicación del cuadro parisino decidió que Mbappé saliera a ofrecer sus declaraciones en la zona mixta del Parque de los Príncipes.
El partido, a pesar de cómo se ganó, quedó en un segundo plano porque era más impactante la reacción de Kylian Mbappé al festejo de Argentina tras el Mundial y en especial del portero, Emiliano Dibu Martínez.
“Sus celebraciones no son mi problema. No pierdo energía en cosas absurdas”, comentó Kylian Mbappé.
El galo no ha superado lo de la final del Mundial de Qatar 2022 con Francia ante Argentina y seguramente le costará mucho tiempo para lograrlo y es por ello que Mbappé ha preferido no aumentar la polémica después del tono burlesco de algunas celebraciones innecesarias en Buenos Aires.
“Lo más importante es dar lo mejor que tengo a mi club. Nada más”, apuntó el futbolista del PSG, que ha actuado con bastante indiferencia al ser preguntado por las imágenes de Emiliano Martínez burlándose de él.