Si Juventus quiere a Higuaín deberá abonar la cláusula de rescisión de 94,7 millones de euros, el equivalente a casi 105 millones de dólares. Esa fue la cifra que el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, le pidió a los dirigentes de la Vecchia Signora en el primer encuentro.
LEE ADEMÁS: Gonzalo Higuaín, el verdadero villano de Argentina en las finales
Según La Gazzetta y el Corriere dello Sport, Juventus pagará esa cifra millonaria por el ex delantero de River y Real Madrid, que en la temporada pasada marcó 36 goles y quedó como máximo anotador de la Serie A. El futuro del Pipita en el Napoli, donde juega desde hace tres temporadas, estaría llegando a su fin.
La salida de Higuaín del Napoli es un hecho. Porque en caso que Juventus no se decida, el Arsenal de Inglaterra está al acecho y ofreció hace una semana 60 millones de euros más el pase del francés Olivier Giroud. También el mismo Chelsea ha enviado ofertas por el delantero argentino.
La Juventus piensa en un plan B. Y se trata de otro delantero argentino: Mauro Icardi, el delantero del Inter que también está en la mira del Atlético de Madrid.