Internacionales

La dura crítica de Iker Casillas y Toni Kroos por el Balón de Oro 2021 que ganó Messi

El exportero del Real Madrid, Iker Casillas, asegura que cada vez más le cuesta creer en este tipo de premios.

2021-11-30

Lionel Messi, jugador del PSG, conquistó su séptimo Balón de Oro superando a Robert Lewandowski, del Bayern Munich, algo que ha generado mucho debate.

Y es que muchos consideran que Messi no se merecía el galardón este año, pero al final el jurado de periodistas votó por el argentino que ganó la Copa América con su selección.

Ver: Cristiano Ronaldo cargó duramente contra France Football

Uno de los que se ha mostrado en contra del Balón de Oro de Messi es el exportero del Real Madrid y de la selección de España, Iker Casillas.

La leyenda del Madrid se pronunció en redes sociales y cargó contra France Football.

“Cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol”, arrancó el exjugador del Real Madrid que, como siempre, recurrió a su perfil oficial de Twitter.

Aunque, eso sí, quiso dejar claro que no es algo personal contra Leo Messi: “Para mi, Messi, es uno de los cinco mejores jugadores de toda la historia, pero hay que empezar a saber catalogar quiénes son los más destacados al cabo de una temporada”, continúa con su explicación.

Además: Messi gana el Balón de Oro 2021 y los memes destrozan a Cristiano Ronaldo

“No es tan difícil puñeta! Lo hacen difícil otros!”, concluyó Casillas, molesto por lo ocurrido en la gala del Balón de Oro.

KROOS SE UNE

El jugador del Real Madrid, Toni Kroos, también se ha pronunciado sobre el Balón de Oro de Messi en el podcast Einfach mal Luppen, que publica regularmente junto a su hermano Felix Kroos.

$!Messi con su séptimo Balón de Oro, premio que entrega France Football.

El alemán tampoco está de acuerdo con dar a Messi como el ganador de este premio.

“En primer lugar, debo decir que no me interesan en absoluto los premios individuales. Pero si los hay, entonces deberían ser justos. En mi opinión, este no es el caso en absoluto. Para mí, Benzema habría sido el número uno si realmente estuvieras buscando al mejor jugador individual del año pasado porque veo de cerca lo excepcional que es. No hay duda de que Messi está al lado de Cristiano Ronaldo como el jugador de esta década y tiene cualidades que otros nunca tendrán. Lo que falla en la elección es sobre todo el primer puesto”, afirmó sobre el galardón entregado por France Football.