Internacionales

La increíble revelación del ex barcelonista Isaac Cuenca

El ex futbolista canterano del Barcelona se sinceró para el portal del Granada, su actual equipo.

2017-03-14

Pintó para ser uno de los valuartes del Barcelona una vez que debutó, pero Isaac Cuenca se fue quedando hasta salir del equipo blaugrana.

En una entrevista para la web del Granada, su actual equipos, desvela que si no fuera futbolista “trabajaría en el taller de chapa y pintura de mi padre, pintando coches”. Además, reveló que, de pequeño, además del fútbol “practicaba el taekwondo, pero cada vez que me llevaba allí mi tía, me entraba una tristeza...hasta que se lo dije a mi madre y... ¡al fútbol!”.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ESPAÑA

A Cuenca no le gustan las pizzas ni las hamburguesas, por lo que dice que después de los partidos, “le pido al doctor que me haga un sandwich de atún”.

La entrevista fue amplia y dio para que el español hablara más. El jugador admitió que la comida italiana tampoco son lo suyo: “Si tengo que celebrar algo no me voy a ir a un restaurante italiano, me voy a uno español”.

Preguntado por si es más fácil aprender el holandés (su mujer lo es) o marcar en el Camp Nou (se acerca el partido ante el Barça), dice que “es más difícil aprender holandés”. “Es que en el Camp Nou he marcado con el Barça, pero con otro equipo no...”.

Cuenca también explicó que, cuando deje el fútbol. se ve “de entrenador”. “¿En qué equipo? ¡Pues el que tenga a los mejores jugadores!”.