Internacionales

La terrible confesión de Cicinho, ex jugador del Real Madrid

El jugador fue parte de la era de los 'Galácticos' cuando estuvo con el Real Madrid.

2016-07-18

Cicinho, quien actualmente juega con el Sivasspor de Turquía ha confesado el mal momento que atraviesa en su vida privada.

El ex Real Madrid y Roma, contó sin ningún problema sus problemas con el alcohol en una entrevista concedida a ESPN Brasil.

Ahí, el lateral brasileño reconoció que: 'Soy un tipo que no puede tomar una o dos copas, tengo que beber hasta caerme'. También confesó que mientras su carrera se venía abajo, 'más bebía'.

'Si sigues por esa vida, vas a morir, me decían. Fumaba dos paquetes de tabaco al día, ¿cómo iba correr 90 minutos?', dice Cicinho que le han advertido.

Foto: Diez

BUSCÓ DE DIOS

Cicinho, tras beber ingentes cantidades de alcohol, reconoció que, ante la desesperación: 'Tuve un encuentro con Jesús tras tomar 18 caipirinhas y 14 tercios de cerveza.'

Así mismo, dijo que todos sus problemas se los tuvo que confesar a los psicólogos de Sao Paulo en el 2010, cudo decidió declararse alcohólico.

SOBRE LA SELECCIÓN DE BRASIL

'¡Hoy en día solo preocupan los selfies, maldita sea! Como el pelo y todas esas cosas. Es estilo, está bien pero la selección brasileña necesita más actitud. Hoy en día veo jugadores que piden no jugar una Copa América, ¡eso no puede ser!'.

SÉPALO
Cicinho tiene 36 años y jugó en el Real Madrid en la temporada 2006-2007. Luego pasó por la Roma, donde estuvo del 2007 al 2012. Con la selección brasileño no fue un referente, nada más jugó 15 partidos y anotó un gol entre los años 2005-2006.