Internacionales
2017-03-03
Luis Suárez, delantero uruguayo integrante de la MSN azulgrana, ha concebido una entrevista personal en los micrófonos de Onda Cero, en el programa 'El Transistor' presentado por José Ramon de la Morena y ha explicado cuáles son sus supersticiones, sobre la remontada y el origen de la muñequera que acostumbra a lucir.
Suárez explica que fue en Inglaterra cuando comenzó a llevarla: 'Tuve una lesión hace un par de años en el Liverpool. Me jodí un hueso de la mano derecha, una fisura, y me pusieron un vendaje'.
Tras la lesión la seguía llevando: 'Después como me iba bien, ya iba bien el dedo pero me la quedé. También usaba una cinta roja en contra de la envidia y como en la Premier no te dejaban jugar con nada aproveché el vendaje para tapar la cinta roja, y ya me quedó de amuleto y tradición. Incluso juego partidos con camisetas de manga larga y me la sigo poniendo de costumbre'.
También explicó cuáles son sus otras supersticiones: 'Tengo mis manías. Cada vez que entro en la cancha beso el tatuaje de mi mujer y mi hija. Somos muy supersticiosos los jugadores'.
SOBRE LA REMONTADA
El pistolero confía en remontar ante el París Saint-Germain el 8 de marzo en el Camp Nou, porque la calidad del equipo y por los buenos resultados contra equipos grandes, como los cuatro goles que marcaron la pasada campaña en el Bernabéu. 'Creemos en el equipo, es muy difícil, pero no es imposible. Si este equipo quiere hacer historia, tiene que salir con la ambición de darle la vuelta a estos partidos. Si fuimos capaces de hacerle al Madrid cuatro en el Bernabéu, por qué no vamos a metérselos al PSG en el Camp Nou'.