Con solo 16 años, Lamine Yamal ha llamado la atención de todo el mundo del fútbol por su gran talento que despliega en los partidos del FC Barcelona. En el último hizo uno golazo ante Mallorca para darle los tres puntos al conjunto culé.
24 horas después de esto, diario Marca informa que hay un equipo que ha ofrecido 200 millones de euros por el canterano azulgrana, estamos hablando del PSG.
Según lo que informa el medio español, PSG está dispuesto a tirar la casa por la ventana para llevarse a Yamal y convertirlo en el sustituto ideal de Kylian Mbappé que se irá a final de temporada.
-La respuesta de Barcelona-
La directiva del equipo culé sabe del interés de PSG por Lamine
Yamal y la cantidad de dinero que están dispuesto a pagar. Este fue uno de los motivos por los que Jorge Mendes viajó esta semana a Barcelona a reunirse con Joan Laporta.
El agente del futbolista comunicó de esta oferta y la respuesta fue rotunda por parte del Barcelona: Rechazó la propuesta de PSG por Yamal.
A pesar de que el Barca está con problemas económicos, no piensa vender a su joya. Vender a Lamine Yamal por 200 millones sería una solución inmediata, pero prefieren mantener el talento antes que el dinero, ya pensarán en otras soluciones.
En su primera temporada completa, Yamal ha demostrado estar a la altura, ha marcado goles y dado asistencias importantes para el equipo de Xavi, entrenador que se lleva todos sus méritos por descubrirlo.