Lamine Yamal y su familia han pasado 24 horas muy complicadas debido a que su padre Mounir Nasraoui fue apuñalado la noche del miércoles.
Según medios de España Nasraoui ha subido a planta tras haber estado todo la noche de ayer y de hoy jueves en la Unidad de Cuidados Intensivos, indicó ‘La Sexta’.
El padre del campeón de la Eurocopa sufrió tres puñaladas, una en el tórax y otras dos en el abdomen, sin embargo, desde el primer momento se informó de que su vida no corría peligro.
Además, se conoce que cuatro personas han sido detenidas por los hechos acontecidos, de los cuales solo uno sería el autor material de los hechos. Todos ellos se enfrentan a una pena por tentativa de homicidio.
Lamine Yamal visitó a su padre durante este jueves, después de entrenar por la mañana con los jugadores del Barcelona, que en todo momento apoyaron a la joven estrella azulgrana.
El propio Nasraoui, durante este jueves, subió una publicación a sus redes sociales en los que tranquilizó a todos: “Gracias a todos por vuestros ánimos. Ya estoy mejor, un fuerte abrazo para todos”.