En la tienda oficial del club, las camisetas con el dorsal de ambos jugadores desaparecieron de repente. Estaban todas expuestas, por orden numérico y mostrando el nombre de los futbolistas. Las de Jesé y Nacho desaparecieron.
PUEDES VER: XOANA GONZÁLEZ REVELÓ LAS INTIMIDADES QUE TUVO CON MESSI
Según informa diario AS, las camisas de ambos jugadores estaba puestas de frente y cuando comprobaron qué es lo que había en el dorso, la sorpresa fue verlas en blanco. Ni número, ni nombre. El jueves, el día en el que empezó a venderse la nueva equipación, las de estos dos jugadores estaban junto a las del resto.
En Italia, el Corriere dello Sport daba ayer por hecho que Nacho iría al Roma la semana que viene. Hablan de un pago de dos millones de euros por la cesión por un año, al que se podría sumar otro millón por bonus, y de una opción de compra que se reservaría el club italiano de 12 millones. En total, 15.
El caso de Jesé también es significativo. El jugador quiere quedarse aunque tenga que competir con Morata. Pero parece que el Madrid no piensa lo mismo. Tampoco ha sentado muy bien en la entidad la imagen que ha dado con el lanzamiento de su último videoclip.