Internacionales
2019-01-31
Neymar asustó a los aficionados en
París al salir lesionado, pero las alarmas se encendieron este miércoles cuando el
Paris Saint-Germain hizo oficial la ausencia del astro brasileño por 10 semanas, en las que se incluye el partido de ida de los octavos de final de la
UEFA Champions League contra el
Manchester United. Da la casualidad, que en los últimos 3 años,
Neymar ha estado lesionado para las mismas fechas y aumentando el dato, no ha podido disputar partidos en estas fechas en los útimos 5 años (los otros 2 por sanciones).
Las lesiones han perseguido al “10” desde su salida de Can Barça, ya que, en una temporada y media ya se ha perdido más partidos que sus cuatro años con el Barcelona. En total, fueron 26 encuentros los que el astro brasileño se perdió jugando para el FC Barcelona, antes de esta nueva lesión, Neymar ya se había perdido 21 partidos del PSG y los números aumentarán drásticamente en estas 10 semanas de baja.
“Se llegó a un consenso para proponer a Neymar un tratamiento conservador de su lesión del quinto metatarsiano derecho”, explicó el equipo parisino en redes sociales, que también descartó la posibilidad de operación para esta lesión. Se espera que “Ney” regrese para un hipotético partido de cuartos de final de UEFA Champions League, en caso de que el PSG logre eliminar al Manchester United.