Ya advirtió en su momento Cristiano Ronaldo que uno de sus objetivos fuera del terreno de juego era convertirse en un gran empresario. Y de momento parece que lo está cumpliendo.
Este viernes se ha presentado en Funchal el nuevo hotel que tiene como 'dueño' al jugador del Real Madrid, junto a la empresa Pestana.
Este hotel no es más que el primero de una serie de cuatro construcciones más que tendrán sede en Lisboa, Madrid y Barcelona, unos proyectos que salvo contratiempo verán la luz en el año 2017.
No hemos podido validar su suscripción.
¡Gracias por suscribirte ! Hemos enviado un correo de confirmación a tu bandeja de entrada. Por favor, ábrelo y completa el proceso para activar tu suscripción. Recuerda: en algunos casos el correo puede llegar a la carpeta de spam o correo no deseado. Si no lo ves en tu bandeja principal, revisa allí y márcalo como seguro para no perderte nuestras novedades.