El Barcelona disputa este sábado su segundo partido de pretemporada por Estados Unidos y será frente al Real Madrid en Las Vegas, en un encuentro donde apunta el debut Robert Lewandowski.
La terrible entrada de Rudiger a Hazard que estuvo a punto de lesionarlo
Sobre ese duelo se refirió Nico González, el canterno azulgrana que se está ganando la confianza de Xavi en el centro del campo.
“Siempre apetece jugar y es una motivación extra muy grande. He tenido la opción de jugar dos partidos contra ellos y es espectacular cuando jugamos contra el Real Madrid”, dijo el futbolista de 20 años en declaraciones que recoge Marca.
Nico es consciente que la competencia por ser titular en el Barcelona es complicada, pero no tira la toalla. ‘‘Este año la idea es la del pasado, que al final sólo jugué dos partidos con el Barça B y estuve en la dinámica del primer equipo. La idea es luchar por jugar todos los partidos posibles’’.
También se rinde ante los nuevos refuerzos, afirmando que Laporta se está moviendo bien en lo que va del mercado. “No se le puede negar a nadie que la plantilla está creciendo y mejorando mucho. Es evidente que estamos dando un salto de calidad brutal con los nuevos fichajes y estoy seguro que se traducirá en títulos y en un mejor año que el pasado”.
Hora y canal para ver el Barcelona-Real Madrid que se jugará en EUA
El último en llegar ha sido Lewandowski, al que Nico ha visto muchas veces por televisión y ahora es su compañero. El centrocampista recordó uno de los grandes partidos del polaco ante el Real Madrid, cuando le anotó un póker en una semifinal de Champions League con el Borussia Dortmund.
“Es ilusionante jugar con él. Lo he visto jugar muchos partidos, me acuerdo uno contra el Madrid marcándole cuatro goles, lo celebré mucho”, reveló.