Internacionales

Lionel Messi: 'Todo el vestuario está mal'

El argentino habló sobre muchos temas entre ellos los problemas del vestidor del Barcelona y sobre la selección de Argentina.

2015-01-13

El delantero argentino Lionel Messi, ofreció una entrevista a la cadena televisiva ESPN, previo a la entrega del Balón de Oro que ganaría Cristiano Ronaldo.

La estrella del Barcelona aseguró que 'Todo el vestuario estaba mal', en entrevista concedida al programa Sports Center de ESPN en Zúrich.

Messi, se desplazó con motivo de la Gala del Balón de Oro y donde fue cuestionado por sus palabras tras el Barcelona-Atlético de Liga, cuando recalcó que no quería irse y que él no mandaba en el club.

El jugador destacó 'Yo tenía ganas de hablar. Para decir la verdad más que nada, porque me molestó que se publicaran cosas que no eran ciertas. Estamos acostumbrados a que salgan cosas de dentro del vestuario y del club, es un club en el que siempre se filtra mucha información'.

También agregó 'Pero me molesta cuando no son verdad', y añadió que 'yo nunca había salido a desmentir nada, pero pensé que era el momento de parar todo eso'.

'Sí, todo el vestuario estaba mal por las informaciones falsas que habían salido, porque era algo malintencionado y para hacer daño al vestuario, al grupo, y no nos gustó' dijo la 'Pulga'.

Messi repitió que 'no es cierto que quiera dejar la selección. No falté nunca, siempre quise estar y siempre estoy. No tengo que dar explicaciones. ¿Si he hablado con el Tata? No, no he hablado nada. Estaré siempre que él me convoque'.

Y en cuanto a Tévez, dejó claro que 'nunca he tenido problemas con él, estamos felices de que haya vuelto con la selección'.

Cuando se le pregunto ¿Si sería injusto que la actual Argentina se quedara sin ganar un gran título? 'En fútbol es complicado hablar de injusticias', indicó Lionel, 'pero sí, este grupo merece levantar algo por su calidad deportiva y humana de estos jugadores'.

Messi finalizó que 'me queda un sabor amargo de 2014 por haber estado tan cerquita de ganar el Mundial con Argentina' y que 'creo que no he intercambiado camisetas con Cristiano Ronaldo o Neuer, como con otros muchos futbolistas contra los que he jugado'.