La Premier League de Inglaterra está que arde. El Liverpool venció 1-0 al Newcastle en el arranque de la jornada 35.
Klopp decidió hacer algunos cambios en su 11 titular, pensando en el duelo del martes ante el Villarreal por la vuelta de las semifinales de la Champions League.
Ver: La tabla de posiciones de la Premier League
El Liverpool presentó varias novedades; Joel Matip, Joe Gomez, James Milner, Naby Keïta o Diogo Jota salieron de inicio luego de haber estado en el banco ante el Villarreal.
El gol que decidió el partido llegó en el minuto 19, en una buena combinación ofensiva que culminó el guineano Keïta con la zurda luego de haber gambeteado al arquero Martin Dubravka dentro del área, colando el balón entre dos zagueros que trataban de achicar el arco.

Se tratan de tres puntos valiosos para los Reds, que por ahora son líderes con 82 unidades en la tabla de posiciones de la Liga de Inglaterra.
Ahora bien, el Manchester City puede recuperar el liderato si vence de visita al Leeds United (16º), que aún lucha por evitar el descenso. Los de Pep Guardiola llegarían a 83 puntos.
Son cuatro partidos los que le faltarán al Liverpool y al Manchester City tras esta jornada de hoy. El campeón seguramente se va a definir hasta en la última jornada, el 22 de mayo.