Los cuatro primeros están apercibidos de sanción, si viesen una amarilla en el próximo partido se perderían el partido más importante de la temporada, por otra parte, el brasileño Neymar espera sanción por aplaudir irónicamente al árbitro en su expulsión.
PUEDES VER: SE FILTRAN LOS MENSAJES DE BALOTELLI A UNA ACTRIZ PORNO
Los problemas en defensa de Zinedine Zidane podrían verse empeorados si Nacho recibe una amonestación contra el Sporting de Gijón ya que el francés no tiene más centrales 'sanos' puesto que Raphaël Varane y Pepe están lesionados y no parece que vayan a llegar para jugar contra los azulgranas. Cristiano Ronaldo también acumula cuatro cartulinas amarillas y si viese otra amonestación tendrá que cumplir sanción contra el gran rival.
En el club culé, Jordi Alba y Sergi Roberto están en la misma situación que los merengues si recibiesen una cartulina amarilla frente la Real Sociedad se perderían el encuentro contra los merengues en el Santiago Bernabéu.
Por su parte, Neymar se perderá el partido contra la Real Sociedad por la roja que recibió contra el Málaga pero, tras aplaudir de manera irónica al cuarto árbitro se prevé que reciba una sanción de dos partidos más con lo que se perderá casi seguro el gran duelo contra el Real Madrid.