MARADONNA PEDRÍA A LA FIFA QUE REDUZCAN EL CASTIDO DE MESSI
A eso se le suma la dura sanción impuesta por la FIFA a Messi por insultar a uno de los árbitros en el duelo frente a Chile. El crack argentino estará cuatro fechas castigado y no tendrá participación frente a Uruguay, Venezuela y Perú. Cabe recordar que ya cumplió el primer partido contra Bolivia en La Paz.
Los problemas continúan para la Selección Argentina, y es que según una encuenta publicada por el diario Olé, en la que participaron más de 50 mil aficionados argentinos, el 88% desean que Lavezzi, quien milita en el fútbol chino, no vuelva a ser parte de la selección. En esta lista también figura Sergio Agüero con el 86% de los votos, Gonzalo Higuaín con 73% y Di Maria con el 68%.
Los fanáticos argentinos prefieren que jugadores como Guido Pizarro, Krannevitter y Marcos Acuña, deberían tener una oportunidad con la selección mayor y sin mencionar que le piden a Paulo Dybala que sea uno de los referentes de la escuadra.