LOS CLUBES DE EUROPA QUE MÁS CAMISETAS VENDEN ACTUALMENTE
El entrenador catalán comunicó a Txiki Beguiristain su deseo de hacerse con estos cracks del club culé aunque su mayor deseo era el mediocentro catalán.
Según desvela Mundodeportivo, en un principio el principal objetivo del City era Luis Suárez ya que esperaban reforzar su deseo, tras las negativas culés a dejar marchar a uno de sus grandes goleadores fueron a por los otros dos miembros de la 'MSN', Messi y Neymar, aunque el conjunto azulgrana no quiso ni sentarse a escuchar las posibles ofertas que pudieran hacerles por estos futbolistas.
Tras varios intententos Txiki Beguiristain se reunió con directivos del conjunto culé para tratar la incorporación de Sergio Busquets (que aún no había renovado su contrato con los catalanes) pero una vez más el directivo del club inglés regresó a Manchester con la negativa de su ex equipo.
Lo que está claro es que Guardiola tenía sus ojos clavados en su ex equipo y tras firmar a Claudio Bravo por 19 millones de euros, trató también de convencer a un médico del club culé, el Doctor Ricard Pruna, máximo responsable de los servicios médicos del FC Barcelona. El Doctor Pruna se mostró agradecido al Manchester City por el interés depositado en él pero decidió quedarse en el Nou Camp.