La Selección
2012-07-24
Allí por donde va, Mario Balotelli sigue llamando la atención. Y si se trata de pasarla bien, no hay reparos. El polémico delantero italiano, jugador del Manchester City, gastó 6 mil dólares durante el pasado fin de semana en un bar de la playa española de Ibiza.
Se trata de otra de sus andanzas en la meca del turismo joven en las Islas Baleares. De vacaciones en España, el polémico delantero italiano desembolsó esa cifra en el bar que el hermano del ex futbolista inglés Gary Lineker es dueño.
En Twitter, Wayne Lineker contó que nunca alguien había gastado tanto en su local: 'Nadie había consumido tanto en mi bar en 25 años de existencia'.
Balotelli no sólo gasta dinero en bares sino que además le hace ganar dólares a algunas de sus 'novias', como le sucedió con la modelo italiana Raffaella Fica, quien espera un hijo suyo.
En este sentido, la joven recibió una oferta de dos millones de dólares por parte del diario The Sun para que pose desnuda mostrando su panza de cinco meses de embarazo.