PUEDES VER: ENCUENTRAN A PAUL POGBA FUMANDO
Para algunos el panorama no es alentador y es por eso que varios jugadores deben plantearse la salida del Real Madrid si quieren recuperar el ritmo competitivo, ser titulares y demostrar que pueden desplegar un buen juego.
Nos referimos a James Rodríguez, el jugador llamado a salir del club si llega André Gomes; Mateo Kovacic, último centrocampista de una larga rotación de seis medios, y Jesé Rodríguez, al que el propio Zidane ha recomendado, desde un enfoque paternalista, que salga en busca de los minutos que no puede encontrar en el Real Madrid.
Kovacic ha despertado el interés de la Juventus de Turín, el Borussia Dortmund y el AC Milán, por lo que novias no le faltan ni oportunidades de jugar y seguir desarrollándose tampoco. Su contrato expira en 2021.
Jesé lleva varios años estancado en el Real Madrid y su situación es insostenible. El club merengue quiere renovarle, pero el canario sabe que no tiene lugar en el once. La mejor opción es salir cedido, pero según el diario As el extremo quiere continuar a pesar de la llegada de Álvaro Morata.
En cuanto a James Rodríguez, el medio cafetero ha recibido el interés, entre otros clubes, del Manchester United FC, el PSG y la Juventus de Turín. Todos ellos son equipos en los que podría ser titular, en especial en Manchester. Su futuro está lejos del Real Madrid.