El delantero mexicano, que recientemente fue fichado por el Bayer Leverkusen de la Bundesliga, tiene impresionado al mundo con sus valiosos números dentro de la escuadra alemana.
Chicharito Hernández, ex Manchester United y Real Madrid, se la ha pasado de gol en gol con los negros y rojos.
Rechazado por el Madrid y desechado por el Manchester United, Javier Hernández llegó a suelo teutón con la mentalidad de hacer borrar un pasado tormentoso, y vaya que lo está haciendo.
Ocho goles en 12 juegos hablan muy bien del atacante azteca que, a base de perseverancia y esfuerzo logra lo que quiere, llegar a su mejor nivel.
Hernández Balcázar es uno de los pocos delanteros en Alemania que ha marcado en las tres competiciones que disputa el Leverkusen.
Los números del azteca se desglosan así: En Liga: ocho juegos y tres goles; en Copa: un juego y dos goles; en Champions: tres juegos y tres goles.
Es importante mencionar que Javier Hernández llegará bien afinado y con el gol en sus venas para encarar las eliminatorias mundialistas con el representativo mexicano, donde enfrentará a Honduras el 17 de noviembre en suelo catracho.