No Todo es Futbol
2012-10-22
Tito Vilanova ha pasado por la sala de prensa del Camp Nou en el día previo al partido de la tercera jornada de Champions en la que los azulgrana se enfrentan al Celtic.
El técnico catalán ha revelado que los lesionados de la plantilla Piqué, Puyol y Alves están descartados para mañana y ha dejado en el aire su inclusión en la convocatoria del próximo sábado. Sí que ha confirmado que el asturiano David Villa, por su parte, sí “está preparado”.
CANTIDAD DE GOLES ENCAJADOS
Respecto a los problemas defensivos, ha dicho.'Las bajas no lo justifican todo. El número de goles encajado hay que mirarlos. El otro día hay que mirar cómo llegaron tres de esos goles. Uno de un penalti que no era, otro entró por la escuadra y otro nos lo metimos nosotros. Llevamos tres goles en propia puerta y eso no es normal'.
El entrenador ha añadido que 'Song y Mascherano son una buena pareja defensiva. No creo que los goles del otro día sean culpa suya'.
El catalán ha salido en defensa de Víctor Valdés, de quien considera que “no puede hacer más” ante el Deportivo y cuya calidad “está fuera de toda duda”.
ELOGIÓ A MESSI Y LA CANTERA
Sobre la cantera, Tito cree que el Barcelona es “un ejemplo para el resto” aunque es sincero: “El resto que haga lo que quiera. No sé lo que hacen otros entrenadores ni me importa, supongo que buscan resultados”.
Y precisamente ha elogiado a la mayor perla que ha salido de ‘La Masía’, Messi, asegurando que “hay que disfrutarle mientras se pueda” porque no se volverá a ver “a un jugador como él”.
HABLÓ SOBRE EL CELTIC
El entrenador blaugrana habló poco del Celtic pero dijo que “me alegro que a Lennon le gustara el partido contra el Depor. El partido del Celtic parece que lo tengamos que ganar, pero mira el Hapoel el año pasado lo bien que lo hizo. Son peligrosos en las contras, muy rápidos, peligrosos en el juego aéreo y muy fuertes”.