Ambos jugadores tendrán su propio duelo, el combate por un nuevo Balón de Oro que al menos en este campaña ha iniciado perdiendo el portugués.
Messi le ha marcado 21 goles en 29 encuentro al Real Madrid para un promedio de 0.72 tantos por partido, una cifra alta para estos duelo que pone al argentino en la punta de la lanza del equipo culé para este choque.
El Barcelona registra trece victorias, siete empates y nueve derrotas en los 29 clásicos de Lionel Messi, por lo que este departamente el sudamericano también lleva la ventaja.
También el Barcelona registra siete triunfos, cuatro empates y dos derrotas en los trece clásicos en los que marcó Lionel Messi.
LOS REGISTROS DE CR7
Los números de Cristiano Ronaldo tampoco son nada despreciables ante el archirrival. El portugués ha marcado 14 goles en 22 clásicos ante el Barcelona para un promedio de 0.63 tantos por partido.
Mientras que el Real Madrid acumula seis triunfos, seis empates y diez derrotas en sus 22 clásicos con la participación de Cristiano Ronaldo, por lo que en este departamente el atacante blanco tiene números negativos.
Por otra parte, el Real Madrid suma cuatro victorias, tres empates y cuatro reveses cuando anotó Cristiano Ronaldo en alguno de estos compromisos.