Internacionales
2015-04-11
A falta de siete jornadas para que el termine el campeonato de España, Real Madrid y Barcelona están más cerca que nunca y todo podría suceder en este desenlace en el que ambos quieren terminar en primer lugar.
Tras el empate 2-2 de este sábado del Barcelona ante el Sevilla, y la oportuna victoria 3-0 del Real Madrid a manos del Eibar, la liga se vuelve a poner candente, con un equipo merengue acechando a más no poder a los culés.
El calendario es complicado para ambos, pero quizás destaca el duelo de visita que sostendrá en Barcelona ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, una cancha de la que pocas veces se sale ganando.
Además el cuadro de Luis Enrique, tiene en esta secuela de juegos, que salir en tres ocasiones, y le resta además un compromiso ante el Español, otro hueso duro para los catalanes.
Igual de espinoso por ser el camino para el Real Madrid, que tiene la fortuna de jugar como local cuatro de sus últimos siete cotejos, destacando que tendrá dos visitas complicadas ante el Sevilla y el Español.
En la última jornada el cuadro azulgrana se medirá al Deportivo La Coruña en casa y el cuadro blanco recibirá al Getafe en el Santiago Bernabéu.
PARTIDOS DEL REAL MADRID
Real Madrid-Málaga
Celta de Vigo-Real Madrid
Real Madrid-Almería
Sevilla-Real Madrid
Real Madrid-Valencia
Espanyol-Real Madrid
Real Madrid-Getafe
PARTIDOS DEL BARCELONA
Barcelona-Valencia
Espanyol-Barcelona
Barcelona-Getafe
Córdoba-Barcelona
Barcelona-Real Sociedad
Atlético de Madrid-Barcelona
Barcelona-Deportivo La Coruña