El Atlético se ha asegurado sus piezas, el Bayern Munich ha hecho dos fichajes que ya le hubiese gustado cerrar al Barça, el Manchester City posee ahora a Pep Guardiola en el banquillo con todo lo que eso conlleva y luego está el Real Madrid.
El equipo blanco es la gran precupación de Luis Enrique. Esta campaña, en lo que parecía un año que iba a ser de transición tras la salida de Benítez, conquistaron la Champions League.
Los tres nombres no gustan nada a Luis Enrique. El primero de ellos es Robert Lewandowski, uno de los pocos jugadores que podría mejorar la actual delantera madridista, lo que subiría aún más el nivel de Bale y Cristiano Ronaldo.
El segundo es Paul Pogba, quien enamora a Luis Enrique y que apunta en serio a vestirse con la camiseta merengue. Y por último aparece David De Gea, por mucho problemas que pueda causar su fichaje, el portero podría llegar a darle competencia a Keylor Navas y provocaría que el Real Madrid sería un equipo prácticamente infranqueable. Los temores de Luis Enrique no son infundados.