Internacionales

Lucas Biglia: 'Messi estaba destrozado, lloraba como un nene'

El defensa de la selección argentina reveló lo mucho que sufrió Messi tras perder con Chile.

2015-07-10

El defensor Lucas Biglia ha salido en defensa de Lionel Messi luego de las duras críticas a la que ha sido objeto luego de fracasar con Argentina en su intento de ganar la Copa América 2015.

Biglia en una entrevista brindada a TyC Sports expresó lo que se vivió dentro del camerino y cuando iban de regreso al hotel en el autobús que los transportaba tras perder con Chile.

'Nunca lo vi de la manera que lo vi en el micro . Destrozado y con un llanto sin consuelo. Lloraba como un nene. Ahí descargó un montón de cosas', expresó el defensor izquierdo.

Y agregó: ' Fue un momento muy feo verlo de esa manera', reveló. Y sobre el descanso del cual se asumen Messi quiere tomar de la Selección, afirma que: 'No debe ser fácil ser el número uno. Si necesita un descanso, sabe que atrás de él hay muchos jugadores que lo van a apoyar, pero si es un descanso. Leo no puede dejar la Selección, más allá de las críticas. A veces me pregunto qué le pasará por la cabeza', dijo.

Biglia no comparte lo que muchos aficionados dice de Messi: 'No es fácil, no salís a la calle, no por temor, sino para no cruzarte con gente que te diga algo que no te puede caer bien. Cuesta que nos digan cebollita o pecho frío'.

SOBRE LO QUE DIJO MASCHERANO

Además confesó lo que Javier Mascherano le dijo al final del juego, pero considera que actuó al calor del momento.

'Después de la final me dijo 'hasta acá llegué'. Yo creo que es una calentura del momento. Puede jugar hasta los 40, para no decir que puede hacerlo hasta cuando él quiera'.

Y cerró hablando de Messi: 'La decisión de él puede influir en varios. Hay muchos que lo van a pensar. ¿Qué más le podemos pedir? Hay que ser agradecido de que él haya decidido ser argentino cuando Argentina le dio la espalda. ¿Tenés que ver que se caiga este proyecto para ir a pedirle que vuelva? Es una persona que se desvive para jugar por su pais. ¿Por qué lo vamos a echar? Si había alguien que tenía que levantar la Copa y conseguir de una vez por todas un título con la Selección era él'.