Internacionales

Luis Enrique ‘castigó’ a Mbappé y premió a Keylor Navas en el último partido de ambos con la camiseta del PSG en la Ligue 1

El entrenador español premió a Keylor Navas en el último partido de la Ligue 1 de Francia.

2024-05-19

Kylian Mbappé, quién se irá del PSG en junio, no fue convocado en la última victoria del PSG 2-0 ante el Metz en el cierre de la temporada 23-24 de la Ligue 1.

Se pensaba que iba ser su último partido en la liga francesa antes de dejar el equipo de la capital, sin embargo, Luis Enrique castigó a Mbappé previo a la final de la Copa de Francia ante Lyon.

De Bruyne salió ‘huyendo’, el desahogo de Pep Guardiola y jugadores de Arsenal detrozados tras la coronación del City

Además, el técnico español Luis Enrique, dejó fuera a otros futbolistas importantes como el capitán Marquinhos, Ousmane Dembélé, Vitinha, Fabián Ruiz y Gianluigi Donnarumma.

DESPEDIDA DE KEYLOR NAVAS

Por otro lado, Luis Enrique también premió al arquero costarricense, Keylor Navas, en el último juego de la Ligue 1.

El portero tico no tuvo mucho protagonismo en el encuentro, solo recibió dos tiros al marco, pero respondió de una manera perfecta a ambos disparos, dejando la valla en cero.

Luis Enrique ‘castigó’ a Mbappé y premió a Keylor Navas en el último partido de ambos con la camiseta del PSG en la Ligue 1

Navas, de 37 años de edad, no ha dicho su próximo equipo y hasta el momento se desconoce su futuro.

ÚLTIMO DUELO DE MBAPPÉ

Kylian Mbappé dijo adiós presumiblemente a la Ligue 1 con un sexto título de máximo anotador del campeonato, con un total de 27 goles en este curso.

Con ello quedó con ocho más esta temporada que sus más directos perseguidores, el canadiense Jonathan David (Lille) y Alexandre Lacazette (Lyon), que finalizaron con 19 cada uno.

La decisión de Luis Enrique con Mbappé para el último partido de temporada en Ligue 1 ¿Qué pasa con Keylor Navas?

Mbappé había sido ya máximo goleador de la Ligue 1 con el PSG en las cinco temporadas anteriores, desde la 2018-2019. En todas ellas en solitario, salvo en la 2019-2020, en la que compartió ese honor con Wissam Ben Yedder (Mónaco).

El capitán de Francia jugará su último partido con el PSG el próximo 25 de mayo, la final de la Copa de Francia contra el Lyon en Lille.