'Quizá sería mejor que contestara el interesado, pero yo también me imagino a Messi muchos años en el Barça. Sería muy bonito que un jugador que dejó su país tan jovencito pudiera acabar aquí la carrera consagrado como número uno indiscutible de la historia y en el mismo club, sería la historia perfecta. Me gustaría que sucediera, sería una historia muy bonita', señaló en rueda de prensa.
Así, el técnico asturiano aboga por la renovación del '10', si bien no quiso entrar en detalles al respecto. 'Tener a Messi es garantía de lo que significa, de su historia, de su rendimiento a nivel individual y de club y es una historia que merece un final feliz seguro. Pero los interesados son los que deben opinar', comentó en referencia al jugador y a los directivos del club.
Tampoco se mojó acerca del Balón de Oro, o el nuevo premio 'The Best' de la FIFA. 'Lo de Messi está fuera de cualquier cuestión. Entrar a valorar esto... Es el mejor de la historia sin duda y un premio más o menos... Dudar de eso es hasta irrisorio', señaló escueto.
Por otro lado, preguntado por si también se imaginaba a sí mismo muchos años en el Barça, tiró de ironías en tono distendido. 'He perdido la imaginación de golpe. Hay niños ahí que no sé ni por qué los traéis porque esta es una profesión de riesgo. No sé, me he quedado sin imaginación', apuntó al respecto.