Siguen las bajas en el PSG. Este lunes el conjunto parisino se ha desprendido finalmente de un jugador que nunca pudo consolidarse. Se trata del alemán Julian Draxler, quien tampoco entraba en los planes de Luis Enrique.
El volante de 29 años se marcha de la capital francesa para unirse al Al-Ahli de Qatar en un traspaso que ronda los 20 millones de euros y firma hasta 2025.
Draxler llegó al PSG en 2017 procedente del Wolfsburgo por 36 ‘kilos’. Sus inicios en Francia fueron prometedores, pero los fichajes galácticos de Neymar y Mbappé meses después le privaron de poder ser titular.
Cabe mencionar que es el tercer descarte del PSG que se marcha a Qatar, donde la ventana de transferencias aún está activa. Primero fue Diallo y luego Verratti, quienes firmaron por el Al-Arabi a cambio de 20 y 50 millones de euros, respectivamente.
Wijnaldum también hizo las maletas, pero se decidió por Al Ettifaq de Arabia Saudita, al igual que Neymar, que fue vendido por una cifra récord al Al Hilal que ascendió a 90 millones.
Continuamente lesionado, sin regularidad y después de salir cedido al Benfica, donde apenas pudo jugar, Draxler abandona el PSG para recuperar sensaciones. En Qatar, alejado de las cámaras, intentará demostrar que todavía tiene talento.