París Saint-Germain podría quedarse sin uno de sus delanteros de cara al mercado invernal de enero. Tras no sentir la confianza de Luis Enrique, Randal Kolo Muani estaría valorando dejar la capital francesa en los próximos tres meses.
El jugador fue titular el domingo contra el Niza (1-1), pero el técnico decidió sacarlo durante la paus. “Si hubiera podido, habría cambiado a cinco jugadores al descanso, pero fue Kolo Muani el elegido”, declaró Luis Enrique, dejando en evidencia que el atacante francés pagó los platos rotos del equipo, cuando podría haber sido otro futbolista.
Hasta la fecha, Kolo Muani solo registra 289 minutos repartidos en siete juegos, con solo dos como titular y cinco entrando de suplente. Aunque ha logrado marcar dos tantos, su falta de protagonismo parece haberlo llevado a replantearse su futuro.
Según reporta este martes L’Équipe, Kolo Muani considera la posibilidad de abandonar el equipo parisino, “decepcionado” por no contar con los minutos deseados.
Sin embargo, el PSG no tiene intención de desprenderse del delantero fácilmente. El club pagó 90 millones de euros por su fichaje en 2023 y firmó un contrato de cinco temporadas, por lo que venderlo por menos de 70 millones representaría una pérdida económica significativa.
Con la recuperación del Gonçalo Ramos prevista para después del parón internacional, las oportunidades de Kolo Muani como titular se reducirían todavía más, lo que aumenta la incertidumbre sobre su futuro en París.