El París Saint Germain afronta este domingo su última cita del 2024 en casa del Lens por la Copa de Francia. Y en la previa, Luis Enrique nos regaló una imagen poco habitual y que no tardó en viralizarse por las redes sociales.
El entrenador español se alistaba para atender una rueda de prensa que estaba casi vacía. Fueron pocos los periodistas que asistieron a la misma y, lejos de ofenderse, ‘Lucho’ comenzó a hacer una de sus bromas.
En las imágenes se aprecia que el técnico abre la puerta para ingresar a la sala y luego suelta: “¿Qué ha pasado? ¿Se acabó la magia?”. Lo dijo entre risas al ver que la conferencia no tenía muchos reporteros.
Acto seguido, tomó asiento al lado de un periodista y comenzó a charlar con él. Luego de unos minutos de espera, se dirigió al estrado y comenzó a responder las preguntas correspondientes sobre el estado de su equipo.
“¿Qué regalo espero en Navidad? Estoy muy contento con el equipo. Lo mejor en cada ventana de transferencia es tener cuidado”, dijo Luis Enrique.
“Es difícil mejorar nuestra calidad. Queremos desarrollar nuestros jóvenes talentos. En cuanto al mercado, tenemos un muy buen equipo”, añadió.
“El año pasado hicimos más de 10 transferencias. No hay urgencia ni necesidad en este momento. Si existe la oportunidad de mejorar la plantilla, sería genial, pero ya tenemos una plantilla muy fuerte”, insitstió sobre la posibles refuerzos en invierno.
Por otro lado, el PSG lidera la Ligue 1 con 40 puntos, 10 por delante del Marsella, segundo clasificado, pero está pasando apuros en la Champions League (25º), y necesitará estar en su mejor nivel para sobrevivir a la competición, que se reanuda el próximo mes.
“A partir de enero seguiremos en todas las competiciones, será muy exigente... Me gusta que los jugadores puedan descansar un poco. Se trata de separarnos ahora para hacerlo lo mejor posible en la segunda mitad de la temporada”, explicó Luis Enrique.