Atlético de Madrid sumó su tercera derrota consecutiva en LaLiga tras caer frente al Sevilla (2-1) con goles de Rakitic (7) y Lucas Ocampos (88). El descuento para los rojiblancos lo hizo Felipe Agusto (33).
Repasá la tabla de posiciones de la liga española
Cada vez que el cuadro colchonero está por debajo en el marcador y hay que realizar variantes para intentar rescatar el partido, se repite la misma imagen.
En esta ocasión, Luis Suárez no fue el primer cambio del Atlético, sino el tercero. Sin embargo, cuando hay que ganar un encuentro cuesta ver a un delantero como el uruguayo fuera del campo si queda más de 30 minutos por disputar.

El entrenador Diego Simeone decidió sacar a Suárez en el minuto 57 y dio entrada a Cunha, pero los gestos del charrúa fueron notorios.
Suárez revela que su amigo Messi está sufriendo en París
‘‘Pelotudo de mie***, siempre igual”, mascullaba el 9 del Atlético, que no entendía su salida del terreno de juego. Seguidamente, cuando llegó al banquillo, tiró las medias y se tapaba el rostro.
Notablemente a Suárez no le gustó que el ‘Cholo’ lo reemplazara cuando todavía había mucho partido, pero lo cierto es que el delantero solo ha marcado un tanto en sus últimos 10 partidos; el último ante Valencia en el empate 3-3.