Este sábado se disputaron varios partidos de la jornada 25 de la Premier League y la gran sorpresa fue el sufrido empate que Manchester City le sacó al Chelsea en el Etihad (1-1).
Sterling marcó al filo del descanso (42) para que los ‘Blues’ estuvieran en ventaja, pero después de tantos intentos fallidos buscando la igualdad, Rodri finalmente puso tablas el marcador en el tramo final, al 83.
Con este resultado, el equipo de Pep Guardiola se queda en el tercer lugar de la clasificación con 53 unidades y se pone a cuatro del líder Liverpool (57), que más temprano derrotó 1-4 al Brentford.
Por su parte, el Arsenal se ubica en el segundo puesto con 55 puntos y se sitúa a dos de los ‘Reds’ y le saca dos de ventaja al City.
Los dirigidos por Mikel Arteta no tuvieron problemas para golear al Burnley 0-5 gracias a los tantos del capitán Odegaard, Trossard, Havertz y el doblete de Saka.
En la cuarta posición está el Aston Villa con 49 unidades, seguido por el Tottenham que tiene 47 y Manchester United con 41. Los ‘Red Devils’ juegan este domingo en casa del Luton.
Newcastle es séptimo con 37 puntos por delante del West Ham que es octavo con 36; Brighton es noveno y comparte 35 puntos con el Chelsea. Los ‘Blues’ se dejaron empatar y se mantienen en el décimo escalón.