El técnico español, Pep Guardiola, termina su contrato con el Manchester City en junio del 2025 y todo parece indicar que no renovará.
La directiva del campeón de la Premier League trabaja en convencer a Pep de que no salga, pero en caso de darse ya están preparando un plan.
Según Daily Mirror, el jeque Mansour le ha pedido al presidente Khaldoon Al Mubarak que haga todo lo posible para renovar a Guardiola, quien ha conquistado 18 títulos para el Manchester City.
Mirror afirma que el Manchester City se gastará la cifra de 300 millones de euros en fichajes, esto para intentar convencer a Pep Guardiola o asimismo, buscar que su salida tenga un impacto menor.
Durante el mercado de fichajes, el City ganó más de 165 millones de euros en el mercado de fichajes y los ingresos del club tras ganar el triplete se dispararon a más de 840 millones de euros.
Hay que recordar que el Manchester City tiene 115 acusaciones de irregularidades financieras desde 2009 hasta 2018 y que, de demostrarse que son ciertas, podrían condenar al descenso al club que ha ganado las últimas cuatro Premier League.
Este mes comenzarán a estudiarse los dos litigios de los que forma parte el City; el caso de las 115 irregularidades, que se extenderá durante diez semanas y del que se espera tener un veredicto a principios de 2025.