Internacionales

Manchester City y Juventus van por la caza de Isco Alarcón

Tal como parece, Alarcón no logró alcanzar el nivel de rendimiento esperado y el Real Madrid ya escucha ofertas para el mercado de verano.

2016-03-23

La operación limpieza que el Real Madrid quiere poner en marcha este verano en su vestuario empieza a cobrar forma, y es que Francisco Alarcón, mejor conocido como Isco, ya ha sido señalado ya por medios de Madrid como algunos de los principales candidatos a recibir el ''pasaporte'' el próximo 30 de junio.

El rendimiento del central español no ha logrado llenar las expectativas del conjunto merengue y esto ha creado un evidente malestar en las alturas de la entidad, que desemboca en la decisión de ponerlo a la venta.

Y es que Alarcón no oculta su malestar con el conjunto de Zidane. El pasado domingo, al ser sustituido en Las Palmas, se le vio protagonizar un par de gestos de enfado por el cambio, una vez sentado en el banquillo, que no han pasado desapercibidos en la planta noble del Bernabéu.

ADEMÁS: JUVENTUS Y ATLÉTICO DE MADRID ''LUCHAN'' POR ALEXIS SÁNCHEZ

JUVENTUS, 30 MILLONES DE EUROS POR ISCO

Los ''blanquinegros'' no pierden tiempo y al parecer están dispuestos a aprovechar el mal momento que está viviendo Isco con el Real Madrid para contratar sus servicios del español.

Según da a conocer este miércoles ''Corriere dello Sport italiano'', la Juve está en disposición de ofrecer hasta 30 'kilos' para conseguir el fichaje de Isco.

Según medios, Massimiliano Allegri ha dado el visto bueno a la operación, que cuenta con la ventaja de que Zinedine Zidane le ha puesto la cruz a Isco en el Real Madrid.

GUARDIOLA NO SE QUEDA ATRÁS

Al parecer, el entrandor español del Manchester City, Pep Guardiola, ha dado el 'OK' para la integración de Isco Alarcón a la plantilla ''citizen''. El técnico, consciente del difícil momento del malagueño en el Real Madrid, le quiere para su nuevo proyecto.

Guardiola ya habría dado el visto bueno a que se llevara a cabo su fichaje, con el que reforzaría la posición de mediapunta. El interés citizen por Isco no es nuevo, ya que en su momento Manuel Pellegrini ya trató de llevárselo al Etihad Stadium, aunque el jugador prefirió entonces aceptar la oferta del conjunto merengue.