Marcelo Gallardo volverá al ruedo luego de su etapa en River Plate, el entrenador argentino tiene un acuerdo con el Al Ittihad de Arabia Saudita.
Gallardo llega para dirigir al equipo saudí que se quedó sin técnico tras el despido de Nuno Espírito Santo. “El muñeco” va a dirigir a Benzema, Kanté y otras figuras.
Gallardo estaba esperando una oportunidad en Europa, pero nunca llegó. Ahora se va a Arabia para dirigir a uno de los clubes más grandes de aquel país.
Gallardo aceptó un contrato de una temporada y media, con un salario que sería superior al de Pep Guardiola en Manchester City y Diego Simeone en Atlético de Madrid, hoy en día, los dos mejores pagos.
Si bien no hay definido un salario, cobraría unos 25 millones de euros. Además, este equipo tiene el incentivo de que va a jugar el Mundial de Clubes y que puede enfrentar a Fluminense, recién campeón de la Copa Libertadores.
Al Ittihad se ubica quinto, con 24 unidades (producto de siete victorias, tres empates y tres caídas), a 11 puntos del líder Al Hilal.