Marcelo vivió esta noche una de las peores de su carrera como profesional. El brasileño fue expulsado en Copa Libertadores tras provocar, de forma accidental, una terrible lesión a Luciano Sánchez en el Argentinos Juniors-Fluminense por los octavos de final.
Tras la revisión del VAR, el árbitro le comunicó al ‘12’ que tenía que sacarle la roja. El jugador aceptó, pidió perdón y dejó la grama del estadio Diego Armando Maradona entre lágrimas.
Una vez terminado el encuentro con el 1-1, Marcelo decidió colgar un mensaje en redes sociales para disculparse públicamente y desearle pronta recuperación a Sánchez.
“Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo”, expresó Marcelo a través de su cuenta oficial de Twitter.
Minutos más tarde, Argentino Juniors le respondió su publicación: “Somos rivales, no enemigos. Gracias a Marcelo y a todo Fluminense por su preocupación”.
La entidad brasileña también colgó un mensaje dedicado al lateral argentino. “Fluminense FC se solidariza y desea una pronta recuperación al defensa Luciano Sánchez, de Argentinos Juniors, lesionado en una jugada accidental en el partido de esta noche”.
Luciano Sánchez fue retirado del campo y llevado en ambulancia a un centro asistencial para conocer la gravedad de la lesión.