Internacionales

La criminal entrada de Marta en el Brasil-España en los Juegos Olímpicos París 2024; tarjeta roja y se fue llorando

La estrella brasileña, Marta, le puso los tacos en la cabeza a la española Olga Carmona y fue expulsada. Se fue a las duchas descontrolada.

2024-07-31

Brasil y España se citaron en partido por la tercera fecha de la fase de grupos del fútbol femenino en los Juegos Olímpicos París 2024.

La crack brasileña, Marta, ha sido protagonista en este duelo por una entrada criminal que ha sorprendido a todos.

Histórico: Guatemala consigue su primer oro en unos Juegos Olímpicos gracias a Adriana Ruano

A Marta se le conoce por su talento y por ser una leyenda del fútbol femenino, pero aquí ha cometido un terrible error y fue expulsada.

En una acción al filo del descanso, la legendaria Marta se lanzó al despeje con el pie en alto en un balón que la lateral española Olga Carmona fue a disputar con la cabeza. El árbitro del partido, el noruego Espen Eskas fue contundente: roja directa en el 45+6 de encuentro.

Ver: Juegos Olímpicos París 2024: Definidos los cruces de cuartos de final del fútbol masculino; final adelantada

Marta no se lo podía creer y se descontroló totalmente, tanto que acabó llorando y tuvo que ser consolada por sus compañeras de equipo.

La dura imagen de Marta llorando por su tarjeta roja ante España. La Brasileña se fue ovacionada y la gente le mostró su cariño.

Ganadora de dos medallas de plata y con 201 internacionalidades con Brasil, la futbolista de 38 años Marta ya había decidido poner punto y final a su carrera en la selección en el Mundial, pero volvió para estos Juegos Olímpicos, que serán los últimos.

Escándalo en los Juegos Olímpicos: “Tuve que salir y dejar todo; me siento indefensa, puse una denuncia por acoso”

“No habrá más Marta después”, dijo en abril sobre su participación en París 2024, su sexta cita olímpica.

Ahora bien, no se descarta que Marta pueda llegar al Mundial 2027, que sería en Brasil.