Manchester City sufriría un par de bajas durante este mercado de verano. Julián Álvarez aseguró que tomará una decisión cuando termine su participación con Argentina en los Juegos Olímpicos de París y el portero Ederson tiene la posibilidad de irse a Arabia Saudita.
Pep Guardiola apareció después del amistoso contra Barcelona en Estados Unidos para hablar con TNT Sports Brasil sobre el arquero y no le cerró la puerta de salida. Afirma que le dolería si Ederson acaba marchándose del equipo.
“Es un porterazo. Si tiene que irse... con todo el dolor en el corazón, lo entenderé”, declaró el técnico español.
El futuro de Ederson apuntaba en el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, pero finalmente finalmente ficharon a Bento procedente del Athletico Paranaense.
Ahora, el guardameta de 30 años es vinculado con el Al Ittihad de Karim Benzema. Los rumores no desaparecen y Guardiola quiere que esta situación se aclare de una vez por todas. “Me gustaría que Ederson decidiera su futuro lo antes posible”, añadió.
El principal problema que se está encontrando el portero para certificar su adiós son las condiciones y exigencias económicas que está solicitando el City.
“Solo espero que se quede con nosotros. Es una persona que amo, a quien quiero mucho”, añadió el entrenador.
Ederson tiene contrato vigente hasta junio del 2026 y los ‘Ciudadanos’ estarían exigiendo unos 50 millones de euros por su venta.