Kylian Mbappé tiene un nuevo puesto de trabajo a sus 25 años. Luego de ser presentado en el Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid, el delantero se ha convertido en propietario de un equipo de fútbol.
Según adelantó Le Parisien este martes, el galo se convertirá en accionista mayoritario del Caen, club de la segunda división francesa.
Se trata de su equipo de la infancia, con el que realizó una prueba en 2013, pero que no pudo superarla. La citada fuente señala que la compraventa se ha cerrado en 15 millones de euros para ostentar el 80% de la propiedad.
La transacción se hizo a través de Coalition Capital, un fondo de inversión que gestiona todas las inversiones de la familia Mbappé. De esta manera, el atacante se convierte en el propietario más joven de la historia del fútbol.
La intención de Kylian Mbappé, desde hace años, era realizar una inversión en un club. Ahora el objetivo será intentar que el Caen regrese a la Ligue 1.
Mientras tanto, el nuevo propietario del cuadro francés y flamante fichaje del Real Madrid, se encuentra de vacaciones tras disputar la Eurocopa y no formó parte de la plantilla merengue que viajó a Estados Unidos para la pretemporada.
Mbappé apunta para debutar con la camiseta blanca el próximo 14 de agosto en la final de la Supercopa de Europa ante Atalanta en Polonia.