Mucho se ha hablado de que el central del Ajax estaba cerca de firmar con el FC Barcelona, incluso él ha dado a entender que le gustaría jugar en el mismo club de De Jong, su compañero de equipo en el Ajax y jugador que ya firmó con los catalanes.
Pese a esto, es la Juventus quien ha movido sus piezas y ha lanzado una oferta de 85 millones de euros para fichar al holandés, según confirma Tuttosport.
Manchester United, Bayern, PSG y Bayern Munich son otros de los equipos que han sonado para comprar a De Ligt, de gran temporada con el Ajax que llegó hasta semifinales de la Champions League.
Pero de todos estos nombres, fue el Barcelona quien estuvo cerca de llegar a un acuerdo con el futbolista, pero según dicho medio italiano, las nuevas ofertas que recibió el futbolista hicieron estallar cualquier acuerdo por los aires.
El Barça no está dispuesto a aumentar la cifra que pusieron por De Ligt y todo parece indicar que el holandés podría ser el nuevo compañero de Cristiano Ronaldo en la Juventus. 85 millones de euros parece una cifra imposible de rechazar para el club holandés.
El equipo italiano ha ido recuperando terreno a medida que subía su oferta y hay cierto optimismo por el futuro del jugador. Pese a todo, el PSG ha entrado en tromba en las últimas horas y, sin duda, presentarán la mejor propuesta. De Ligt es una de las piezas más codiciadas del mercado de verano.