PSG sigue firme en su postura de empujar a Kylian Mbappé para que salga del club y deje dinero en sus arcas luego de toda la inversión que han hecho por él.
Tras un dispendio económico de muchos millones de euros, cifrados en unos 160 M€ brutos en salario, el PSG ha vuelto a mandar una carta al jugador para hacerle recapacitar y apretar para que salga ya.
El diario francés L’Equipe es quien revela la carta: “Estaríamos entonces ante la necesidad de traspasar jugadores, de revisar la política de integración de jóvenes formados en el club en el primer equipo y muy probablemente de tener que iniciar una oleada de despidos. Pondría en entredicho todo lo que se ha construido dentro del club”, comienza.
Al Khelaifi da por perdido al jugador, pero no quiere que se vaya gratis, por lo que ha puesto a Kylian en el foco de todos los empleados de la institución.
En la carta le recuerda los 160 millones de euros brutos que supone su salario. Unas condiciones económicas “extraordinarias, que nadie ha conseguido en el fútbol”.
A esto hay que sumarle las primas de fidelidad que ha pagado por el jugador y las que debe pagar si se queda. Mbappé se quiere ir gratis al Real Madrid.