Kylian Mbappé disfruta tranquilamente de sus vacaciones, que se alargarán hasta el próximo 4 de agosto, cuando el Real Madrid inicie la pretemporada.
A pesar de eso, el delantero francés tiene tiempo para revisar las redes sociales y desmentir algunas informaciones que salieron en las últimas horas en Francia.
Según publica 'Le Canard Enchaine', Kylian se negó a ser el portador enmascarado de la antorcha en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos celebrados en París el año pasado.
El medio francés fue todavía más allá, afirmando que la negativa de Mbappé tenía como motivo no ser la pieza central de la celebración.
"Tony (Estanguet) se encargó personalmente de elegir a los portadores de la antorcha y, en consecuencia, de la elección del último. Con una extraña sorpresa: Kylian Mbappé, capitán de la selección francesa de fútbol, rechazó la oferta del propio Estanguet de llevar la antorcha unos metros. La razón fue que no habría sido el último portador de la antorcha, un prestigio que creía que debía ser suyo. Pero no fue así: el privilegio recayó en el judoca Teddy Riner y la exatleta Marie-Josée Pérec", explica la citada fuente.
Lejos de callarse, del goleador del Real Madrid ha querido responder con cierta ironía a la información mediante un mensaje en la red social 'X' y desmentir tal noticia.
"Muero de risa. Se olvidaron de decir que también quería ser el base del equipo de baloncesto, creo... Estaba relajándome de vacaciones al otro lado del mundo. No hay razón para ser el último portador de la antorcha ya que no tengo historia con los Juegos Olímpicos", expresó Mbappé.
A pesar de estar de vacaciones, el nombre del delantero sigue muy presente en las noticias del día a día, especialmente en su país.