Kylian Mbappé es el hombre del mercado de fichajes, el francés erupcionó todo cuando revelaron que no iba a renovar con el PSG y se podría ir gratis al Real Madrid.
El propio francés salió a desmentir la información y aseguró que se iba a quedar en Francia al menos hasta el fin de la próxima temporada.
Le Parisien, medio al que Mbappé se dirigió para decir que iría al Real Madrid, reveló el apodo que Kylian le puso al cuadro francés.
El diario sacó a la luz que “el clan Mbappé llama en privado al PSG “Prison-Saint-Germain” tras ver como se han opuesto a varias salidas desde que fichó en 2017.
Además de: “La marcha de Benzema del Real Madrid ha sido clave para que Kylian quiera ir al club blanco ya”, algo que no es cierto, según el mensaje del jugador.
“Mentiras. Cada vez más grandes. Ya he dicho que seguiré la temporada que viene en el PSG donde estoy muy contento”, dijo Mbappé.
Lo cierto es que cada vez que se habla de Mbappé el mundo del fútbol se vuelve loco, por ahora su futuro está claro, se queda en el PSG.