El Real Madrid perdió a David Alaba por el resto de la temporada y Carlo Ancelotti ya anunció que el recuperado Aurelien Tchouaméni podría retrasar su posición y tomar el lugar del austriaco en la zona defensiva, como lo hizo ayer contra el Alavés cuando ingresó de cambio por la roja de Nacho.
Tchouaméni llegó a la ‘Casa Blanca’ a cambio de 100 millones de euros, un gran esfuerzo que hizo la directiva por un jugador “desconocido” del Mónaco que también era muy pretendido por el PSG.
El mediocampista confesó que mientras negociaba con el Madrid, recibió la llamada de Kylian Mbappé para convencerlo de ir a París, pero éste ya tenía decidido aterrizar en el Santiago Bernabéu.
“Kylian decidió quedarse en París, sabiendo que yo seguramente me marcharía del Mónaco. Quería saber si podía irme al PSG y firmar, pero le contesté que mi primera opción era el Real Madrid y lo entendió perfectamente. Llegué al mejor equipo del mundo y no temo la competencia. Debo demostrar mi calidad y tengo muchas ganas”, explicaba Tchouaméni.
“Tuve la oportunidad de elegir otros equipos, pero cuando el Real Madrid se interesó no tuve dudas. Quiero dejar huella en el fútbol y este club es el mejor para hacerlo. Sinceramente, tuve ofertas de otros equipos, pero cuando el Real Madrid llamó a mi puerta no lo dudé ni un momento. Durante la final de la Champions ya había negociaciones con el Real Madrid (París 2022). Cuando vi las eliminatorias de Champions contra Chelsea, PSG o City solo pensaba en llegar al club y así se lo decía a mi agente”, reveló el galo.
“Me hubiera gustado que nos acompañara Mbappé. Los mejores jugadores del mundo deben jugar en el Real Madrid. Kylian es uno de ellos y me hubiera gustado que se uniera al club. Lamentablemente, este no fue el caso”, puntualizó.
“En el fútbol pueden pasar muchas cosas. Todos los equipos del mundo lo quieren. Ahora Mbappé sigue en el PSG, así que no vamos a hablar más de eso. Estamos muy contentos con lo que tenemos ahora mismo”, sentenció el centrocampista.