El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo una verdadera incógnita. El delantero termina contrato el próximo 30 de junio y todavía no anuncia su decisión final. Le Parisien insiste que en el francés ha elegido al Real Madrid, pero que el acuerdo no está cerrado.
Sin embargo, tanto el Madrid como PSG están a la expectativa y la fecha límite que le habrían puesto parece no haberle preocupado al jugador, que se toma todo el tiempo posible para revelar dónde continuará su carrera.
Este lunes dieron a conocer más detalles de esta situación y según The Athletic, el entorno de Mbappé no está convencido con la oferta presentada desde el Santiago Bernabéu.
El problema radicaría ahora en la oferta económica de Florentino Pérez que sería inferior a la que le presentó en 2022, cuando el goleador decidió declinarla y renovar su contrato con los parisinos.
En esta ocasión, el Madrid le ofrece 26 millones de euros por campaña a Mbappé, además de una prima de fichaje de otros 130 millones.
Unas cifras mareantes, pero que tanto el futbolista como su círculo no parecen estar convencidos, sobre todo sabiendo que el PSG puede superar con todo su arsenal económico esa propuesta de los blancos.
Mbappé está ahora centrado en el duelo de los octavos de final de la Champions League frente a la Real Sociedad. Conquistar el certamen es su gran reto y el desarrollo de la competición con el PSG también puede ser clave.
Kylian quiere liderar un proyecto ganador, además de asegurarse un contrato astronómico. El Real Madrid le seduce, pero todavía no lo suficiente como para dar el visto bueno a su fichaje.