Internacionales

Ex del Real Madrid confiesa por qué Mbappé decidió quedarse en el PSG: ‘‘Me sorprendió mucho, él me dijo que venía’’

Jesé Rodríguez, que fue compañero de Mbappé en París, habla sobre el ‘no’ del francés al conjunto merengue.

2022-07-01

Kylian Mbappé rechazó al Real Madrid por segunda ocasión para extender su contrato con el PSG hasta el 2025. Esto ha sido calificado como una ‘traición’ por parte de la afición merengue, porque según la presa española, el jugador ya tenía todo listo para aterrizar en el Bernabéu.

Mbappé deja todo aclarado luego de rechazar al Real Madrid

Florentino Pérez mantenía contactos con el delantero cada semana para conocer su situación y, al parecer, el francés le daba su palabra que a partir de la temporada que viene vestiría de blanco.

El último que se ha pronunciado sobre el ‘no’ de Mbappé al Madrid ha sido su excompañero del PSG, el atacante español Jesé Rodríguez.

El canario de 28 años, que recientemente fichó por el MKE Ankaragücü de la Superliga turca, estuvo en el programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER y dijo que le sorprendió la decisión del galo y que el motivo habría sido por temas alejados del fútbol.

Ex del Real Madrid confiesa por qué Mbappé decidió quedarse en el PSG: ‘‘Me sorprendió mucho, él me dijo que venía’’

“Me sorprendió muchísimo. Ten en cuenta que él me dijo que venía cuando yo estaba allí. Creo que no vino por una presión fuera del fútbol, por un tema político de la gente de Francia’’, comentó Jesé.

Y añadió: ‘‘Creo que lo llamó gente que no se tiene que meter en esas cosas. Si tú tienes la decisión tomada y es para mejor, porque puede ser mejor para lo deportivo o para lo económico, yo vendría al Madrid, pero él toma la decisión que considera”.

Jesé Rodríguez y Mbappé fueron compañeros en el PSG durante dos temporadas, en la 2018-19 cuando el francés cumplía su primer año y luego el español volvió al club para la 2020-21 antes de marcharse definitivamente a Las Palmas. Ahora su futuró está en Turquía.