Memphis Depay marcó su primer gol con el Corinthians en el Brasileirao y lo hizo de gran factura en la paliza que le propinó su equipo al Athletico Paranense por 5-2 en la jornada 30 del torneo.
Fue un triunfo clave para despegarse de la zona de descenso y mantener la permanencia en el campeonato. Corinthians ahora suma 32 puntos y se coloca en el puesto 16, superando solo por una unidad al Paranaense.
La noche comenzó en favor del Corinthians que se adelantó gracias a Mateuzinho y Cacá, pero antes del cierre de la primera mitad llegarían los tantos de Nikao y Erick para igualar el marcador.
Sin embargo, en el complemento llegaría un tiro libre que en primera instancia se veía lejano para los locales, pero en el que Memphis Depay decidió ponerse a prueba y mostrar de lo que está hecho.
El neerlandés sacó un brutal remate y la clavó en el ángulo superior derecho del arco que cubría Mycael para hacer practicamente imposible que el joven portero tuviera posibilidades de detenerlo.
Un tremendo golazo que desató la locura de todo el Neo Química Arena y del propio Memphis que realizó su clásico festejo. La anotación no tardó en viralizarse por las redes sociales.