Te puede interesar: ¡Estreno de película! 'Chucky' Lozano debuta con el Napoli goleando a la Juventus de Cristiano Ronaldo
En los minutos finales del encuentro el central senegalés anotó un gol es su propia meta que le dio la victoria a la 'Vecchia Signora' 4-3, en lo que fue un partidazo.
Los napolitanos vinieron de atrás para igualar un 3-0 en contra con goles de Manolas, Chucky Lozano y Di Lorenzo pero el partido no terminó con la remontada.
Tras un tiro libre, Koulibaly remató en su propio marcó y decretó el triunfo para la Juventus en la jornada dos del fútbol italiano.
Luego del partido y vía su red social de Instagram, el senegalés envió un mensaje a toda la afición napolitana.
'Es un gol que me duele porque llegó después de una remontada increíble. Lo siento, pero tengo que aceptar esto, somos fuertes, lo hemos demostrado y lo vamos a demostrar', escribió el defensor.
